Pensando en tu comodidad, en palladio.com.ec tenemos dos alternativas de pago:
Tarjetas de Crédito y Débito
En palladio.com.ec puedes realizar tu pago de forma cómoda y segura con tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, AMEX). Inclusive con tus tarjetas de regalo!
Recuerda que tu tarjeta de crédito o débito debe cubrir el monto total de la compra.
Para completar tu pago, una vez que hayas finalizado el pedido, ingresa los datos de tu tarjeta y haz clic en “Pagar”.
Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 24 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:
- Consulta con tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente, tarjeta inactiva para realizar compras en Internet o candados de seguridad).
- Si el inconveniente no proviene de tu banco, y si tienes usuario registrado, ingresa a la opción de “Mi Cuenta” en la tienda que hiciste la compra y verifica el estado de tu pedido.
- Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.
Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude, por favor no dudes en contáctarnos. Estamos listos para resolverte cualquier inquietud.
Pago contra Entrega
Así es, en palladio.com.ec, puedes pagar tu pedido en efectivo en la puerta de tu casa, al recibir tu pedido.
Al finalizar tu pedido, elige la opción “Pago contra entrega”. Esto hará que nuestro sistema identifique que el pedido debe ser procesado y será pagado en el momento que tu recibas tu compra.
Al elegir pago contra entrega, debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:
- Tú o un receptor alternativo inscrito al finalizar tu compra deben estar atentos a recibir el producto para pagarlo.
- Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros mensajeros no llevan cambio.
- El pago contra entrega está disponible en gran parte del territorio ecuatoriano. Sin embargo, hay algunos lugares a los cuales nuestros mensajeros no pueden acceder y es posible que algunos proveedores no acepten esta forma de pago.
- Si al momento de elegir este método de pago aparece un mensaje de error, significa que nuestros socios de servicio de mensajería no tienen la posibilidad de cubrir esa área. Te sugerimos seleccionar otra forma de pago o cambiar la dirección de entrega.
Por favor ten en cuenta que el pago contra entrega está disponible en gran parte del territorio ecuatoriano, sin embargo, hay algunos lugares a los cuales nuestros mensajeros no pueden acceder, de igual forma, es posible que algunos proveedores no acepten esta forma de pago.