¿Tienes preguntas sobre el envío de tu compra? Esperamos resolver tus dudas con las siguientes preguntas frecuentes:
¿palladio.com.ec hace entregas a todo Ecuador?
En DYPENKO S.A. realizamos entregas a casi cualquier lugar de Ecuador, sin embargo, hay algunas áreas en donde las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.
Recuerda que el pago contra entrega no está disponible en todo el territorio así que, en caso de no poder completar tu compra, intenta eligiendo otra forma de pago. Si necesitas ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contactarnos.
¿palladio.com.ec hace entregas fuera de Ecuador?
No, en DYPENKO solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional.
¿Que servicios de entrega utiliza palladio.com.ec para enviar los productos?
Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en DYPENKO S.A. utilizamos: LaarCourier.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
YA REALICÉ MI COMPRA
Por favor, revisa la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.
AÚN NO HE REALIZADO MI COMPRA
Puedes conocer el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compra:
- Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto que deseas a tu carrito de compras.
- Automáticamente se abrirá tu carrito de compras. Una vez ahí, identifica la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y haz clic en “Envío” para seleccionar el Estado/Provincia y Ciudad de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.
- En la fila “Productos en tu pedido” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto.
No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, no necesariamente el mismo día de la compra.
¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?
Por el momento no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada mensajero cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.
¿Cómo se calcula el costo de envío si se trata de varios productos?
El costo de envío se calculará de forma proporcional de acuerdo al número de productos entregados en cada envío.
¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar?
Por ahora NO contamos con un lugar para que usted pueda recoger su pedido. Porque todas nuestras operaciones son en línea.
Si te quedaste con dudas, por favor contáctanos.