Acerca de

Palladio es la fuerza detrás de tus looks de maquillaje favoritos. Profundidad de tonos, texturas de lujo, productos nuevos e innovadores y todas las tendencias que quieres probar, todo ello libre de crueldad, sin parabenos y a un precio asequible. Saturado con vitaminas antioxidantes como A, C, D y E; y potentes productos botánicos como el té verde (antiinflamatorio), el aloe (calmante) y el ginseng (energizante), todos formulados para mejorar el aspecto de tu piel.

Cargado de color por fuera, con vitaminas y productos botánicos por dentro, Palladio llena tu mundo con colores de alto poder.

Creemos que la belleza debe ser de alta calidad

Nos enorgullecemos de ofrecer productos de la más alta calidad para todos los amantes de la belleza. Nunca comprometemos la calidad de nuestros productos y trabajamos incansablemente para asegurarnos de que superen tus expectativas. Nos interesa desarrollar tonos altamente pigmentados, líneas finas precisas y  productos súper mezclables. Pruébalos por ti mismo y míralo en acción.

 

Creemos que la belleza debe ser beneficiosa

Obtenemos los ingredientes de la más alta calidad para nuestros productos y nuestra línea de productos está formulada sin parabenos. Cada uno de nuestros productos está formulado con ingredientes botánicos y vitaminas para que tu piel se sienta tan bien como se ve. Nuestra lista de ingredientes incluye: extracto de hoja de aloe, ginseng, gingko biloba, aceite de jojoba, ¡solo por mencionar algunos! Por lo tanto, tu maquillaje cumple una doble función: nutrir tu piel mientras te ves impecable.

 

Creemos que la belleza debe ser accesible

No debes elegir entre tus productos de belleza favoritos, ¡necesitas más de un producto para completar tu look! En Palladio, trabajamos arduamente para asegurarnos de ofrecerte productos de alto rendimiento sin el precio más alto.

 

Creemos que la belleza debe ser multidimensional

¡Lo mejor de nuestro mundo es lo diverso que es! Queremos que todos se sientan incluidos y tengan varias opciones para elegir con color. ¿Quién dice que no puedes hacer un combo audaz de ojos y labios a la vez? ¡El maquillaje es una forma de arte y queremos brindarte todo lo que necesitas para ser tan creativo como tu corazón desea!

 

¿Los productos Palladio contienen gluten?

La mayoría de nuestros productos son libres de gluten en su composición. Sin embargo, la maquinaria utilizada durante el proceso de llenado también ejecuta otros elementos que pueden contener el ingrediente y por lo tanto, si tiene problemas con el gluten le recomendamos que no utilice nuestros cosméticos.

 

 ¿Palladio realiza pruebas en animales?

No, no probamos ninguno de nuestros ingredientes o productos terminados en animales.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.